Manual de Club de Guias Mayores

Publicado por El Gato On sábado, julio 31, 2010 Se el primero en comentar

Hoy como nunca antes la Iglesia necesita líderes. Líderes enteramente consagrados al Señor y a su causa. Líderes entrenados con la filosofía cristiana del liderazgo en contraposición a las filosofías y políticas de los sindicatos y organizaciones del mundo. Necesitamos más líderes leales a Dios, a su Iglesia y a sus hermanos. Necesitamos más líderes con espina dorsal espiritual que los haga capaces de sostenerse firmes de parte del Señor. Líderes que no teman perder popularidad al defender con firmeza y mansedumbre los intereses del Señor y de su causa. Líderes que en medio de una generación permisiva, declaren con claridad los principios eternos del cristianismo. Líderes que amen a los niños y a los jóvenes y sean modelos cristianos cuyas vidas inspiren a otros a seguir a Jesús.
A este tipo de liderazgo nos invita el Señor. En este tiempo del fin su llamado es particularmente para los Jóvenes Adventistas que mediante el Club de Guías Mayores pueden prepararse para esta clase de liderazgo en favor de los niños y los jóvenes. Con este fin se publica el presente MANUAL DEL CLUB DE GUIAS MAYORES que ponemos en sus manos con fe y esperanza mientras ponderamos la siguiente declaración inspirada:
"El Señor del cielo está mirando para ver quién hace la obra que El quisiera ver hecha en favor de los niños y jóvenes" (Consejos para los Maestros, página 42).

Ver online click aqui

Descargar click en la imagen


0 comentarios:

Publicar un comentario