PROYECTO VIDA SANA, VIDA JOVEN

Publicado por Club Caleb On domingo, enero 29, 2012 Se el primero en comentar

Sábado 28 de enero del 2012

Autoridades invitadas y equipo de Los Conquistadores
En el salón Arte de la Ilustre Municipalidad de Limache, se convocaron los Clubes de Limache, con el propósito de realizar la apertura del proyecto Vida Joven, Vida Sana, el evento tuvo la participación de las autoridades de Limache haciéndose presente el Alcalde de Limache el Señor Daniel Morales, el consejal de la Ilustre Municipalidad de Limache el Señor José Sarmiento y la representación de Senda Regional por la Srta. Carolina Perez, también contamos con la presencia del director del departamento de desarrollo comunitario de la Ilustre Municipalidad de Limache , la hermosa ceremonia tuvo como propósito que se conociera el trabajo de los clubes de Conquistadores que trabajan en la zona, el cual fue elogiado por las autoridades Limachinas y de Senda, lo que genera gran orgullo entre los lideres del club.

Según declaro la Sra. Patricia Ramirez, Presidenta de la personalidad jurídica "Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos realizado y del proyecto Vida Joven, Vida Sana que vamos a tener que implementar" mostrándose satisfecha por las labores y los logros obtenidos hasta el momento,

En cambio la Srta. Daniela Salamanca Directora del Club de Conquistadores Caleb declaro: "Que aun debemos convertirnos en agentes de cambio positivos para nuestra región , destacamos la labor del gobierno regional y de senda, pero eso no es suficiente para ganar la pelea en contra de las Drogas,  el cambio debe empezar por nosotros mismos" refiriéndose a la actualidad"

Agradecemos la presencia de las autoridades que le dieron a esta ceremonia un mayor realce.
ver mas imagenes: "Ceremonia de Apertura proyecto Vida Joven, Vida Sana"

0 comentarios:

Publicar un comentario